Regala belleza, regala salud.
Tu pack de cosmética ideal

Packs y cofres de cosmética para regalar

¿Buscas el regalo perfecto? En Farmacia Tuset te ofrecemos unos fantásticos packs de regalo de cosmética. Elige tu pack de regalo favorito y sorprende a tu persona querida con unos productos para que cuide su piel. No dudes en contactar con nosotr@s si necesitas una recomendación personalizada de nuestro equipo farmacéutico para encontrar el regalo perfecto.

Regala belleza

Packs de cremas para mujer, tratamientos de belleza para regalar

En Farmàcia Tuset puedes encontrar varios packs para el cuidado de la piel y así conseguir un cutis hidratado y suave. Tienes packs con cremas hidratantes que incluyen desmaquillante y tónico como L'OCCITANE COFRE SOIN VISAGE DESALTERANT 3 U, o con agua micelar, como CERAVE LOCION HIDRATANTE ROSTRO PIEL NORMAL / SECA SPF25 52 ML.

O cofres más específicos, como el NUXE PACK TRIO MINI MASCARAS 3 X 15 ML con tres mascarillas en formatos mini, el OCCITANE AQUA REOTIER COFRE VISAGE 3 U, que incluye crema ultrahidratante, gel limpiador al agua y esencia hidratante al agua, y el CPACK AUDALIE VINOSOURCE-HYDA CREMA S.O.S HIDRATACION INTENSA, que además de una crema de hidratación intensa, cuenta con un sérum y una mascarilla de Vinosurce-Hydra ideal para pieles secas.

Regala maquillaje con packs de cosmética natural

Si además de hidratar y limpiar, quieres aportar a la cara luminosidad y un color natural, el pack ERBORIAN TRIO PEAU PARFAITE 3 U COFRE con la CC crème es tu regalo ideal. O el ISDINCEUTICS NECESER BELLEZA INSTANTANEA 3 U, que, además de 2 minitallas de maquillaje de Skin Drops, incluye 5 ampollas Instant Flash y un agua micelar en un fantástico neceser de regalo.

Set de cosmética con contorno de ojos

Cuida tu mirada cuidando tu contorno de ojos. El pack ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE DAY CREMA REMODELANTE 50 ML + MUESTRAS PACK es una completa rutina de día que incluye minitallas de contorno de ojos Isdin K-oX eyes. Pero si lo que quieres es más efectividad en la absorción de las cremas y sérums, el cepillo FOREO IRIS EYE MASSAGER PINK es tu complemento perfecto para el contorno de ojos. Clínicamente probado por oftalmólogos.

Regala salud

Regala los mejores cuidados faciales con los packs de cremas antiarrugas

No descuides la rutina antiedad de los tuyos y regala tratamientos con productos que regeneren, protejan y fortifiquen su piel. El completo pack L'OCCITANE COFRE IMMORTELLE PRECIEUX 3 U combate las primeras arrugas y signos de envejecimiento con su exclusiva crema Preciosa Siempreviva, junto con agua micelar y un sérum Reset. O el cofre ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE DAY CREMA REMODELANTE 50 ML + MUESTRAS PACK, con una crema hidratante de día y contorno de ojos, entre otras cosas. También en formato ampollas: ISDINCEUTICS PACK AMPOLLAS RUTINA DIA Y NOCHE ANTIOXID 20 U + ESTUCHE REGALO, que incluye dos muestras de maquillaje que puedes mezclar con la crema.

Regala vida sana

Si quieres que tu pareja mejore su calidad de vida y obsequiarle con un complemento alimenticio que le ayude a perder peso, puedes optar por XLS FORTE PACK 3 X 2 180 CAPS, que incluye tratamiento en cápsulas para 2 meses (con 1 más gratis).

Estuches de cosmética con protector solar

El protector solar ayuda a tu piel a bloquear el exceso de rayos ultravioleta. Aunque se utiliza más en el período estival, es conveniente usarlo todo el año para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. En nuestro pack CERAVE LOCION HIDRATANTE ROSTRO PIEL NORMAL / SECA SPF25 52 ML encontrarás una loción solar protectora que mantendrá la piel hidratada y protegida durante todo el día, junto con un agua micelar que ayuda en la reparación de la barrera protectora de la piel. O si lo prefieres, un protector solar con color, como el incluido en ISDINCEUTICS PREVENT HYALURONIC CONC. SERUM 30 ML + MINITALLAS PACK, que además del agua micelar contiene un contorno de ojos.

Regala bienestar

Mima y protege la piel de los tuyos con nuestros cofres de cosmética para el cuidado corporal

Cuidar nuestro cuerpo mejora nuestra calidad de vida. Las cremas y geles corporales de mujer de nuestros packs de farmacia contienen los mejores ingredientes naturales para la piel. En nuestros cofres puedes encontrar diferentes combinaciones de cremas corporales junto con cremas hidratantes, geles, aceites de ducha y pastillas de jabón.

Descubre el NUXE COFRE EMBLEMATIQUE LOS BEST SELLERS 4 U, ideal para una hidratación TOP de rostro y cuerpo. O L'OCCITANE COFRE KARITE CREME DOUCHE ET LAIT 250 ML 2U, con crema de ducha y una leche corporal de 250 ml.

Encuentra tu pack de cosmética ideal para viaje

Necesitas desplazarte durante unos días y no puedes prescindir de tu rutina de belleza habitual, necesitas un kit de cuidado facial tamaño viaje para llevar donde quieras. No hay problema, tus estuches imprescindibles de cosmética facial están en Farmàcia Tuset. El ISDINCEUTICS RUTINA DE VIAJE NECESER MINITALLAS 5 U es ideal, contiene 5 minitallas de Isdinceutics imprescindibles: K-Ox eyes contorno de ojos, Flavo-C, Crema de día, Fusion Water Age Repair y un agua micelar. El ISDINCEUTICS NECESER BELLEZA INSTANTANEA 3 U contiene 5 ampollas Instant Flash para un efecto reafirmante inmediato, y además, incluye un agua micelar y 2 minitallas de maquillaje de Skin Drops, todo ello dentro de un neceser de regalo. Y el CAUDALIE EAU FRAICHE ROSE DE VIGNE 50 ML PACK con dos muestras en formato viaje: un roll-on del agua refrescante y gel de ducha Rose de Vigne 50ml.

Cepillo de limpieza facial, no podrás vivir sin él

En Farmàcia Tuset contamos con varios modelos de cepillos faciales exfoliantes y masajeadores antiedad que limpian la piel en profundidad manteniéndola más saludable y refrescante. El FOREO LUNA 3 SENSITIVE SKIN cuenta con varios colores a elegir, o el FOREO LUNA MINI 3 en 2 colores, ideal para llevar de viaje.

¿Necesitas asesoramiento?

Packs y cofres para regalar:

Tienes que hacer un regalo, se acerca la fecha y no se te ocurre qué comprarle a tu persona favorita. No te preocupes, en Farmàcia Tuset te ofrecemos varias opciones para encontrar el regalo perfecto con nuestro amplio surtido de packs de cosmética facial. ¡Conquista a tu pareja con algo diferente, le va a encantar!

Un pack de cosmética para cada ocasión

Disponemos de una amplia selección de cofres para que puedas regalar tratamientos faciales de las mejores marcas. Packs de cremas hidratantes, sérums, neceseres de viaje con todo lo imprescindible, exfoliantes, limpiadores… todo lo encontrarás en Farmàcia Tuset a los mejores precios.

Packs cuidado facial y corporal para hombre

En Farmàcia Tuset también tenemos varios packs de cuidado facial y corporal para hombre. El OCCITANE CEDRAT COFRE EAU DE CEDRAT 2 U contiene gel de ducha y colonia Eau de Cédrat. El pack relajante L'OCCITANE COFRE AROMACHOLOGIE RELAXANTE 2 U incluye un pulverizador para la almohada o ambiente junto con un gel de ducha. También tenemos cepillos de limpieza facial para hombre. El FOREO LUNA 3 FOR MEN NEGRO 1 U previene la irritación al afeitarse, sin necesidad de usar aftershave.

Opiniones sobre nuestros cofres de cosmética facial

Nuestras clientas saben que seleccionamos para ellas los mejores productos de las mejores marcas de parafarmacia, y que su piel estará en buenas manos, por lo que comprar en Farmàcia Tuset es sinónimo de calidad. Nuestra amplia variedad en cofres de todo tipo con productos de belleza para regalar, de cualidades sobradamente contrastadas lo garantizan.

Promociones y ofertas en estuches de cosmética natural

En Farmàcia Tuset ofrecemos continuamente ofertas y promociones de packs de cosmética de las mejores marcas. Ahorra con nuestros productos. Adaptándonos a tus necesidades, siempre tenemos descuentos y ofertas en los mejores estuches de cremas para regalar. ¡Echa un vistazo a nuestra web para estar al día y no perderte nuestra gran variedad de packs en promoción, escoge el que más te interese y compra online a los mejores precios!

Regala packs de cosmética facial, regala belleza, compra online a través de nuestra web

Los mejores regalos de cosmética directamente de la farmacia a tu casa.
En Farmàcia Tuset buscamos lo mejor para nuestras clientas y en packs de cosmética facial tenemos las últimas novedades del mercado, que puedes adquirir físicamente en nuestra farmacia en Barcelona, u online a través de nuestra web en un entorno seguro y directamente a tu casa. Envío desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys. Y si tienes alguna duda o pregunta, estaremos encantados de resolverlas en nuestro teléfono: 932 09 45 41, también en Whatsapp: 649 060 748 o si lo prefieres, envíanos un e-mail a: info@farmaciatuset.com

Farmàcia tuset
cuidamos de ti

Tu farmacia online de confianza

Farmacia Tuset, tu farmacia en Barcelona de confianza. Somos farmacéuticos desde 1967.


Tratamientos personalizados

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado en nuestra farmacia en Barcelona con el que juntos determinemos cuál es el mejor producto para ti.

Asesoramiento farmacéutico online

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también en nuestra farmacia online. Conoce el equipo y ponte en contacto con nosotros enviándonos tus dudas.

TODO NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en nuestra farmacia online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

Conócenos un poco más

¿Por qué Farmàcia Tuset?

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, estos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas. En Farmàcia Tuset, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.


Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento personalizado con personal altamente especializado, en nuestra farmacia online queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line.

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra.

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si así lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.

Cuidamos tu piel

Nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan, en Farmàcia Tuset estamos decididos a ser tu farmacia online de confianza en Barcelona.
Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinaremos cuál es el mejor producto para ti, con la comodidad de hacerlo desde casa.

En Farmàcia Tuset contamos con varios profesionales que pueden ayudarte a elegir dermocosméticos y nutricosméticos específicos para tu piel que realmente generen resultados y te ayuden a mejorar tu apariencia y tu salud.

Para todo ello, disponemos de un amplio surtido en productos de cosmética facial, como son nuestras cremas antiarrugas, que te ayudarán a tratar el envejecimiento de la piel para recuperar elasticidad y firmeza.

Pero si lo que necesitas es una buena limpieza facial, en nuestra farmacia online tenemos lo que necesitas: nuestros limpiadores faciales están especialmente indicados para eliminar la suciedad acumulada en el rostro a lo largo del día dejándola fresca, suave y sin impurezas.

No nos olvidamos de tus labios: en la sección labiales de nuestra farmacia online encontrarás todos los productos para su cuidado, que los mantendrán hidratados y protegidos en cualquier época del año.

Con nuestro surtido antiedad dispones de varios artículos de cosmética reparadora para hidratar, nutrir tu piel y mantenerla firme.

Si lo que te urge es un protector solar, ofrecemos todas las cremas imprescindibles para protegerte de los rayos UV de las mejores marcas, tanto para niños como para adultos.

Si te preocupa tu salud capilar, tenemos a tu disposición desde tratamientos para combatir la caída del cabello hasta todo tipo de champús para todo tipo de cabellos, pasando por complementos alimenticios que contribuyen a su cuidado y mantenimiento.

La amplia variedad de artículos en nutricosmética te ayudarán a realzar la belleza: suplementos antiedad, antioxidantes, productos para adelgazar, contra la caída del cabello… un surtido de productos de origen natural que contribuyen a realzar la belleza gracias a sus activos y nutrientes, actuando desde el interior del organismo.

En aparatología ofrecemos los dispositivos más innovadores para tratar la zona del contorno de ojos, aparatos para potenciar el efecto de las cremas contra las bolsas y ojeras, masajeadores y dispositivos con luz para tratar los primeros signos del envejecimiento.

Por último, en tu farmacia online de Barcelona queremos ayudarte a que te conozcas mejor, para ello te ofrecemos la guía conoce tu tipo de piel, así le podrás ofrecer el tratamiento adecuado.

Envíos

Envíos en 24/48h

Recogida en tienda

¿Prefieres venir a vernos? Tu pedido sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 55€

Tratamientos personalizados

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online.

Compra Premium

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia premium única. ¿Nos dejas sorprenderte?

Pago seguro

Elige entre las diferentes formas de pago, tienes varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.