Productos y tratamientos L'Occitane en Provence

Comprar online cremas, exfoliantes y sérums de L'Occitane en Provence.

Los mejores productos de L'Occitane en Provence para tu mejor rutina facial. Encontrarás multitud de tratamientos faciales de L'Occitane para mejorar el aspecto de tu rostro, desde limpiadores y tónicos faciales astringentes con propiedades reductoras de poros, hasta cremas antiedad y antienvejecimiento con ácido hialurónico, que producen un efecto lifting y combaten los signos de la edad desde la aparición de las primeras arrugas. Compra los cosméticos faciales L'Occitane que necesites para realizar una buena rutina facial y mantener tu piel limpia al mismo tiempo que la nutren, la reparan y ayudan a recuperar la elasticidad natural de tu piel.

Rutina de belleza
L'Occitane en Provence

¿Quieres aplicar la Rutina de belleza L’Occitane en Provence?

En Farmàcia Tuset te ofrecemos todos los productos de L'Occitane en Provence para que puedas seguir todos los pasos necesarios para el mejor cuidado de tu rostro.

Empezamos por la limpieza: tenemos que eliminar impurezas y maquillaje si lo hubiera. Aplica las texturas y los ingredientes que tu piel necesite. Es importante seguir un orden: Comienza aplicando desmaquillante; continúa con un limpiador y una o dos veces a la semana un exfoliante, que te ayudará a eliminar las células muertas. Prueba el exfoliante L'occitane Eclat o el desmaquillador L'occitane Desmaquillante Facial Leche en Aceite. Tu rutina diaria no volverá a ser la misma.

Hemos eliminado ya las impurezas, y pasamos a tratar las necesidades específicas de nuestra piel: los sérums penetran en las capas más profundas para una mejor hidratación, combatir las rojeces o conseguir un buen tratamiento antiedad. El sérum L'Occitane Immortelle Reset de Siempreviva cumple con varias funciones: alivia las rojeces y tirantez de la piel y estimula su recuperación.

Para acabar, sellamos la piel para protegerla e hidratarla, por ejemplo con L'occitane Aceite De Rostro Confort Karité, o cualquier crema de día, crema de noche, protector solar o la bruma de rostro que sirvan para crear un escudo protector para nuestro rostro.

Más info

¿Necesitas asesoramiento?

Cofres y packs regalos
L'Occitane en Provence

Productos destacados
de L'Occitane en Provence

Listado de productos de farmacia L'Occitane en Provence

Mostrando 1-16 de 54 artículo(s)

L'Occitane en Provence: la naturaleza en tu piel

L'Occitane en Provence te lleva a casa la esencia de Provenza. Con sus campos de lavanda de fondo, L’Occitane, fundada en 1976, te ofrece un amplio surtido de productos de esa región formulados con ingredientes naturales de alta calidad provenientes principalmente de la agricultura orgánica en colaboración con más de 80 productores locales. Todos ellos testados bajo control dermatológico para demostrar su inocuidad y eficacia.

L'Occitane, pasión por el medio ambiente y compromiso con las comunidades locales

En L’Occitane están comprometidos con preservar el medio ambiente y apoyando la agricultura local. Utilizan productos de proximidad en una relación de confianza con sus productores y una trazabilidad completa, desde la semilla hasta el producto terminado contribuyendo al desarrollo de comunidades locales y a la protección de la biodiversidad.

Una experiencia única para tus sentidos con L’Occitane en Provence

Los productos L’Occitane ofrecen una experiencia única de bienestar y un disfrute sensorial, fruto de su investigación continua para sacar el mayor partido a sus más de 300 ingredientes naturales utilizados y así garantizar la ausencia de productos químicos, y siempre limitando el impacto en el medio ambiente.

Sea cual sea tu tipo de rostro, en L’Occitane puedes encontrar el tratamiento que necesites. Cada gama satisface una necesidad específica. 

Si tu piel necesita una hidratación profunda, L'Occitane crema Aqua Reotier es tu producto. Para una piel descansada, radiante y rejuvenecida, el sérum L'occitane Immortelle Reset Nuit te permite reducir las líneas de expresión y atenuar las arrugas.

Siente el bienestar de los productos de L’Occitane en Provence y cómpralos cómodamente online

En Farmàcia Tuset estamos continuamente buscando lo mejor para nuestras clientas y de L’Occitane en Provence tenemos, como no podía ser menos, las últimas novedades que puedes adquirir online en un entorno seguro y directamente a tu casa. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

Opiniones sobre L’Occitane en Provence

Nuestras clientas remarcan, por encima de todo, la alta calidad de los productos de L’Occitante en Provence. Saben que comprar L’Occitane es sinónimo de garantía y que su piel estará en las mejores manos. Sus más de 300 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales lo garantizan.

Sácale el mayor partido a L’Occitane en Provence con nuestros consejos

Tipos de piel

Antes de empezar cualquier tratamiento, lo primero que tienes que tener en cuenta es tu tipo de piel; para ello, aquí te ofrecemos una guía, pero no olvides que también contamos con asesoramiento personalizado online si así lo prefieres.

Formatos para llevar a todas partes.

Tanto si vas a salir de viaje como si quieres probar un tratamiento antes de decidirte por el formato estándar, tienes varios productos monodosis, como L'Occitane Mascarilla purificante, o L'Occitane Exfoliante Eclat Luminosidad, formatos muy prácticos para llevar a todas partes.

Promociones y ofertas de productos L’Occitane en Provence

En Farmàcia Tuset ofrecemos continuamente ofertas y promociones de L’Occitane en Provence y del resto de nuestras marcas. Siempre tenemos descuentos y ofertas en las mejores marcas de parafarmacia. ¡No dejes de consultar nuestra web para estar al día y no perderte ninguna, compra online a los mejores precios!

Regala packs L'Occitane en Provence, regala belleza

Tenemos un gran número de cofres L'Occitane de diferentes precios para regalo. En Farmàcia Tuset encontrarás los packs L'Occitane Cofre Verveine de ricos aromas, el L'Occitane Cofre Aromachologie Relaxante de suaves fragancias, o el fantástico L'Occitane Cofre Immortelle Precieux, para la rutina de hidratación completa de una piel luminosa, hidratada y sin arrugas.

Farmàcia tuset
cuidamos de ti

Tu farmacia online de confianza

Farmacia Tuset, tu farmacia en Barcelona de confianza. Somos farmacéuticos desde 1967.


Tratamientos personalizados

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado en nuestra farmacia en Barcelona con el que juntos determinemos cuál es el mejor producto para ti.

Asesoramiento farmacéutico online

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también en nuestra farmacia online. Conoce el equipo y ponte en contacto con nosotros enviándonos tus dudas.

TODO NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en nuestra farmacia online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

Conócenos un poco más

¿Por qué Farmàcia Tuset?

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, estos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas. En Farmàcia Tuset, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.


Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento personalizado con personal altamente especializado, en nuestra farmacia online queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line.

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra.

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si así lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.

Cuidamos tu piel

Nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan, en Farmàcia Tuset estamos decididos a ser tu farmacia online de confianza en Barcelona.
Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinaremos cuál es el mejor producto para ti, con la comodidad de hacerlo desde casa.

En Farmàcia Tuset contamos con varios profesionales que pueden ayudarte a elegir dermocosméticos y nutricosméticos específicos para tu piel que realmente generen resultados y te ayuden a mejorar tu apariencia y tu salud.

Para todo ello, disponemos de un amplio surtido en productos de cosmética facial, como son nuestras cremas antiarrugas, que te ayudarán a tratar el envejecimiento de la piel para recuperar elasticidad y firmeza.

Pero si lo que necesitas es una buena limpieza facial, en nuestra farmacia online tenemos lo que necesitas: nuestros limpiadores faciales están especialmente indicados para eliminar la suciedad acumulada en el rostro a lo largo del día dejándola fresca, suave y sin impurezas.

No nos olvidamos de tus labios: en la sección labiales de nuestra farmacia online encontrarás todos los productos para su cuidado, que los mantendrán hidratados y protegidos en cualquier época del año.

Con nuestro surtido antiedad dispones de varios artículos de cosmética reparadora para hidratar, nutrir tu piel y mantenerla firme.

Si lo que te urge es un protector solar, ofrecemos todas las cremas imprescindibles para protegerte de los rayos UV de las mejores marcas, tanto para niños como para adultos.

Si te preocupa tu salud capilar, tenemos a tu disposición desde tratamientos para combatir la caída del cabello hasta todo tipo de champús para todo tipo de cabellos, pasando por complementos alimenticios que contribuyen a su cuidado y mantenimiento.

La amplia variedad de artículos en nutricosmética te ayudarán a realzar la belleza: suplementos antiedad, antioxidantes, productos para adelgazar, contra la caída del cabello… un surtido de productos de origen natural que contribuyen a realzar la belleza gracias a sus activos y nutrientes, actuando desde el interior del organismo.

En aparatología ofrecemos los dispositivos más innovadores para tratar la zona del contorno de ojos, aparatos para potenciar el efecto de las cremas contra las bolsas y ojeras, masajeadores y dispositivos con luz para tratar los primeros signos del envejecimiento.

Por último, en tu farmacia online de Barcelona queremos ayudarte a que te conozcas mejor, para ello te ofrecemos la guía conoce tu tipo de piel, así le podrás ofrecer el tratamiento adecuado.

Envíos

Envíos en 24/48h

Recogida en tienda

¿Prefieres venir a vernos? Tu pedido sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 55€

Tratamientos personalizados

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online.

Compra Premium

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia premium única. ¿Nos dejas sorprenderte?

Pago seguro

Elige entre las diferentes formas de pago, tienes varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.