Comprar online cremas, limpiadores exfoliantes, mascarillas faciales.

Los mejores productos para una buena rutina de limpieza facial profunda. Encontrarás multitud de tratamientos faciales para mejorar el aspecto de tu rostro, desde limpiadores y tónicos faciales astringentes con propiedades reductoras de poros, hasta cremas antiarrugas y antiedad con ácido hialurónico, que producen un efecto lifting y combaten los signos de la edad desde la aparición de las primeras arrugas. Compra los productos de cosmética facial de farmacia que necesites para realizar una buena limpieza facial en casa y mantener tu piel limpia al mismo tiempo que la nutren, la reparan y ayudan a recuperar la elasticidad natural de tu piel.

Mostrando 1-16 de 352 artículo(s)

¿Qué tipo de productos de cuidado facial puedes encontrar?


La cosmética facial comprende una gran variedad de productos que tienen como finalidad mejorar la salud y la apariencia del rostro. 

La cara es la parte de nuestro cuerpo que más nos identifica, por ello es la que más atención ha atraído a los fabricantes de cosméticos a lo largo de la historia. Desde la antigüedad hasta ahora, se han utilizado todo tipo de productos para embellecer el rostro, eliminar las imperfecciones o rejuvenecer la apariencia.

Por ello, existen una infinidad de productos diseñados para realizar funciones específicas y en diferentes formatos, que podrá encontrar en Farmàcia Tuset, como por ejemplo:  

Cremas faciales. Una crema hidratante es fundamental en todo tratamiento de belleza, y es básica para prevenir el envejecimiento prematuro. En Farmàcia Tuset tenemos un amplio surtido en cremas faciales, cremas hidratantes calmantes y cremas hidratantes para pieles grasas. 


Tónicos faciales. Refrescan la piel, la revitalizan y la preparan para los tratamientos faciales posteriores. Existe una amplia variedad de tónicos, cuyas características dependen de sus componentes y los tipos de piel. Pese a su variedad, la forma en que deben aplicarse es la misma. 


Mascarillas faciales. Es el método más rápido y efectivo para tratar en profundidad toda la piel del rostro al mismo tiempo. En Farmàcia Tuset disponemos de todo tipo de mascarillas faciales en diferentes formatos, como mascarillas hidratantes, mascarillas antiedad o mascarillas regeneradoras. 


Sérum facial. El sérum o suero cosmético es un tratamiento hidratante que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, como las vitaminas y los antioxidantes, con una textura líquida para favorecer una absorción más rápida y profunda. A diferencia de las cremas hidratantes, el sérum facial actúa directamente en las capas más profundas de la piel para ejercer una función específica. Según el tipo de activos que lleven pueden ser: hidratantes, antiedad, antioxidantes o generadores de luminosidad. El sérum es mucho más efectivo y actúa más rápido. Aunque originalmente solo se comercializaba el sérum facial, hoy en día podemos encontrar también sérums corporales. 


Ampollas faciales. Existen varias fórmulas específicas para diversos problemas de la piel y el cabello. Las ampollas faciales son un cóctel intensivo de energía y luz para tu rostro, y las del cuero cabelludo ayudan a frenar la caída del cabello y a recuperar su densidad. Y para las ocasiones especiales, en Farmàcia Tuset tenemos las ampollas flash que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.  


Peeling facial. El peeling o exfoliación es un tratamiento de cosmética facial que sirve para eliminar las capas más superficiales de la piel del rostro y estimular su regeneración. Consigue difuminar manchas, arrugas, líneas de expresión y cicatrices, para obtener una piel más suave y rejuvenecida. Es un producto que conviene utilizar con frecuencia, perfecto para usar antes de su crema hidratante o crema antiedad habitual.  


Limpiadores faciales. La limpieza facial ayuda a que tu piel esté perfecta y sin toxinas. Los limpiadores reducen el acné, evitan que se sensibilicen ciertas zonas y que se irrite tu piel y la prepara para recibir la mejor cosmética, manteniéndola hidratada.  


¿Cómo hacer una rutina de limpieza facial en casa correctamente?


Rutina para una limpieza facial profunda

Una buena rutina facial implica cuatro pasos básicos: limpiar, tonificar, cuidar y proteger. En nuestra sección de cosmética facial encontrarás todos los cosméticos necesarios para cuidar cualquier tipo de piel y cubrir todas sus necesidades.
Como aplicar cremas en el rostro correctamente
Las cremas faciales deben de aplicarse con delicadeza y siguiendo estos pasos:
- Comenzar por una buena limpieza facial en casa eliminando restos de maquillaje e impurezas.
- No es necesario aplicar demasiada crema, el producto activo funcionará igual.
- Es fundamental aplicar la cosmética facial en el orden correcto para que se absorba bien y los activos penetren mejor. Tanto si es un tratamiento para toda la cara como uno específico de una zona, la aplicación debe ser la adecuada para conseguir el mejor resultado.
- Aplica las cremas faciales con suaves masajes. Mejora la circulación, la absorción y la tonificación.
- Antes de aplicar maquillaje, espera unos minutos para que toda la cosmética facial se absorba correctamente.
Repasamos cómo y en qué orden habría que realizar una buena rutina facial. Partiendo de la base de que una rutina estándar puede constar solo de limpieza, hidratación y protección del sol, exponemos todos los pasos para que cada una elija según sus gustos o necesidades.
1. LIMPIEZA. Primer paso básico. Empezamos desmaquillando la piel con toallitas, leche, bálsamo o agua micelar y después, al retirar el producto elegido (en el caso del agua micelar no, ya que no se aclara), se continúa con un gel o aceite limpiador, para una limpieza más profunda.
2. EXFOLIACIÓN. Únicamente se ha efectuar de una a tres veces por semana según sea la piel, más o menos sensible. Pero el día que se haga, tiene que ser después de la limpieza y antes del tónico.
3. TÓNICO. Es líquido como el agua, cierra los poros y equilibra el pH cutáneo. Tiene ingredientes activos tipo sérum (pueden utilizarse en lugar de uno y/u otro o incluirlo entre ellos en la rutina).
4. SÉRUM. Es un concentrado de principios activos que penetra en la piel con más facilidad. Por eso, al ser más ligero que una crema se aplica antes que esta.
5. CONTORNO DE OJOS y/o LABIOS. Al igual que el sérum, normalmente se presentan en fórmulas más ligeras que las cremas y con una concentración mayor de principios activos específicos. Así que también deberían extenderse antes de la crema hidratante o específica de tratamiento.
6. CREMA. Tanto si es hidratante, antiarrugas, reafirmante o antimanchas, suele ser más densa que el resto de cosméticos y sella los nutrientes que se han aplicado antes de ella. Para la piel muy seca o para el frío, se puede usar un aceite antes de la crema: el primero hidrata y la segunda sella la nutrición.
7. PROTECCIÓN SOLAR. La crema de tratamiento ya puede incluir protección para los rayos UV, pero si no la tuviese, se debería de aplicar un protector específico, dependiendo de si estamos en entornos urbanos o en la playa.

Sigue estos pasos y obtendrás una  limpieza facial profesional.


Algunos consejos de  cosmética facial


Desde nuestra amplia experiencia en el sector, podemos ofrecerte algunos de los errores más comunes que se cometen y que se deberían evitar:
    •    Antes de comprar cosmética facial, debemos de saber qué tipo de piel tenemos: grasa, seca, y si además la tenemos sensible.


    •    No utilices productos que no necesitas. Usando el producto adecuado conseguiremos un mejor cuidado e higiene. Puede ser contraproducente, por ejemplo, emplear cremas con ácido hialurónico si eres joven, ya que tu piel lo genera de forma natural.


    •    Nuestro cosmético perfecto será el que se adecúe a nuestras necesidades. Si, por ejemplo, no tenemos mucho tiempo para dedicarle en nuestra rutina diaria, no nos será nada útil comprarnos varias cremas para el día y otras tantas para la noche. En este caso, es mejor ir a lo fácil y proveernos de productos de cuidado general para la piel. Si, por el contrario, disponemos de más tiempo, podremos adquirir un protocolo de cosmética de farmacia que incida en los activos que necesitamos y, por supuesto, en el orden correcto.


    •    La cosmética facial perfecta será aquella que incida en el problema sobre el que sabemos que tiene que actuar. Se puede tratar el ácido hialurónico, la vitamina C, la producción de colágeno, las arrugas... Todo dependerá de la edad, del estado de la piel y de lo que más nos preocupe, tanto si somos hombre o mujer, es indiferente.


    •    Si buscamos una crema antiedad y siempre hemos tenido una piel grasa, pero se nos empieza a descolgar, tendremos que buscar un tratamiento facial reafirmante, no un antiarrugas. Que no es tarea fácil, ya que no hay muchos. No obstante, esa crema no será antiarrugas, será antiedad. En resumen, no todas las antiedad son antiarrugas pero sí todas las antiarrugas son cosmética antiedad.


    •    Y, sobre todo, debemos tener en cuenta que la cosmética no es mágica. Se debe de aplicar con mimo y tendremos que esperar resultados a largo plazo.



Categorías de cosmética facial más buscadas

Los profesionales de Farmàcia Tuset queremos ayudarte a elegir productos dermocosméticos y nutricosméticos que  te ayuden a CONSEGUIR TU MEJOR VERSIÓN. Para ello te ofrecemos esta selección de productos de las mejores marcas de cosmética facial de farmacia, de eficacia contrastada y de alta calidad para conseguir el mejor tratamiento para la cara.

Productos de farmacia imprescindibles para conseguir resultados seleccionados por nuestros profesionales. ¡No pueden faltar en tu casa!

Cremas antiedad

Un cosmético antiarrugas es antiedad, pero un cosmético antiedad no necesariamente debe ser antiarrugas. La antiarrugas es una de las propiedades antiedad del cosmético, aunque no la única. Las mujeres a partir de los 30 años buscamos mantener nuestra piel joven el mayor tiempo posible, y la crema antiedad es cosmética reparadora, más allá de la hidratación y la nutrición básicas para la piel, para conseguir, entre otras: más firmeza, re-densificación, despigmentación antimanchas, descontracturar (arrugas de expresión) y también un eficaz producto antiarrugas.

Cremas antiarrugas

La crema antiarrugas sirve para combatir los pequeños surcos que se van formando en los pliegues de la piel con el paso del tiempo, que se van creando por la pérdida de elasticidad y deshidratación de la piel. La función de la crema antiarrugas es nutrir la piel para que recobre una mejor flexibilidad. Las fases del envejecimiento se dividen en 2: las primeras arrugas (a partir de los 25 años) y las arrugas instaladas (a partir de los 35-40 años) y para ambas tenemos una amplia selección de productos de alta cosmética facial a su disposición.

Cremas faciales antimanchas

Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes motivos, como las cicatrices provocadas por el acné o un mal cuidado de la piel. Además, la exposición diaria al sol afecta de manera negativa. La crema facial antimanchas contiene propiedades despigmentantes que ayudan a atenuar las manchas de la piel y que con un tratamiento continuado puede llegar a eliminarlas por completo.

Limpieza facial

La limpieza facial en casa debe hacerse con limpiadores faciales especialmente indicados para eliminar la suciedad acumulada en el rostro a lo largo del día y el maquillaje facial, ayudando a limpiar y desmaquillar la cara, dejándola fresca, suave y sin impurezas. Los limpiadores faciales son esenciales para las rutinas de día y de noche, ya que facilitan la limpieza facial profunda eliminando, por ejemplo, los restos de maquillaje, las células muertas o los cosméticos aplicados con anterioridad. Además, cada kit de cuidado facial ayuda a controlar el exceso de sebo o prevenir la aparición de impurezas, como granos, espinillas y puntos negros. Gran variedad de geles, espumas, aceites, leches, cremas, sérum facial, etc.


Y además
:

Cuello: En Farmàcia Tuset tenemos diferentes productos para tratar los signos de la edad en el cuello y escote para reafirmar, hidratar y tonificar esta zona del cuerpo.

Labiales: Te ofrecemos los mejores tratamientos labiales para hidratar y proteger tus labios en cualquier época del año: sticks labiales, bálsamos labiales, labiales con protección solar. Además, tenemos una gran variedad de labiales con color para darles un aspecto más estético.

Acné: Es importante seleccionar el tratamiento en función del tipo de piel y de acné. No hay un remedio instantáneo, pero una rutina diaria de limpieza facial y los productos adecuados para cada caso son fundamentales para eliminar los granos de tu rostro.

Contorno de ojos: La zona del contorno de ojos es muy fina y sensible, en esta zona aparecen signos de fatiga como las bolsas y ojeras. Para evitar que la mirada pierda vitalidad, utiliza las cremas contorno de ojos de nuestra farmacia y consigue una mirada limpia y deslumbrante.

Los profesionales de Farmàcia Tuset queremos ayudarte a elegir los mejores productos de cuidado facial adecuados a tus necesidades. Para ello te ofrecemos un asesoramiento farmacéutico personalizado vía online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos faciales del mercado con una selección de artículos de diferentes marcas de cosmética facial de farmacia de la mejor calidad y eficacia contrastada.

¿Cuál es la mejor marca de cosmética facial?

Todas las marcas te van a decir que son las mejores fabricando cosmética para tu cara, pero en Farmàcia Tuset te ofrecemos un asesoramiento personalizado vía online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos de cuidado facial y te podremos aconsejar cuál es el mejor para ti.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de cosmética facial del mercado: Skinceuticals, Caudalíe, L’Occitane, Dercos, Bioderma, Cerave, etc. Somos profesionales de farmacia desde 1967 y conocemos todas las pieles y todos los casos.

Déjanos ayudarte.

Pack cuidado facial y cofres de cosmética para regalar

¿Buscas el regalo perfecto? En Farmàcia Tuset te ofrecemos unos fantásticos packs de regalo de cosmética. Elige tu pack cuidado facial de Nuxe o L’Occitane, entre otros, y sorprende a tu persona querida con unos productos para que cuide su piel. No dudes en contactar con nosotros si necesitas una recomendación personalizada de nuestro equipo farmacéutico para encontrar el regalo perfecto.

En nuestra web podrás encontrar packs con lo mejor en cosmética facial y cosmética corporal en varios formatos de Caudalíe, Erborian e Isdinceutics.

Regala cosmética, en diferentes packs de tratamiento facial a elegir en función de las necesidades de tu persona favorita.

Farmàcia tuset
cuidamos de ti

Tu farmacia online de confianza

Farmacia Tuset, tu farmacia en Barcelona de confianza. Somos farmacéuticos desde 1967.


Tratamientos personalizados

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado en nuestra farmacia en Barcelona con el que juntos determinemos cuál es el mejor producto para ti.

Asesoramiento farmacéutico online

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también en nuestra farmacia online. Conoce el equipo y ponte en contacto con nosotros enviándonos tus dudas.

TODO NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en nuestra farmacia online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

Conócenos un poco más

¿Por qué Farmàcia Tuset?

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, estos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas. En Farmàcia Tuset, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.


Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento personalizado con personal altamente especializado, en nuestra farmacia online queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line.

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra.

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si así lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.

Cuidamos tu piel

Nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan, en Farmàcia Tuset estamos decididos a ser tu farmacia online de confianza en Barcelona.
Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinaremos cuál es el mejor producto para ti, con la comodidad de hacerlo desde casa.

En Farmàcia Tuset contamos con varios profesionales que pueden ayudarte a elegir dermocosméticos y nutricosméticos específicos para tu piel que realmente generen resultados y te ayuden a mejorar tu apariencia y tu salud.

Para todo ello, disponemos de un amplio surtido en productos de cosmética facial, como son nuestras cremas antiarrugas, que te ayudarán a tratar el envejecimiento de la piel para recuperar elasticidad y firmeza.

Pero si lo que necesitas es una buena limpieza facial, en nuestra farmacia online tenemos lo que necesitas: nuestros limpiadores faciales están especialmente indicados para eliminar la suciedad acumulada en el rostro a lo largo del día dejándola fresca, suave y sin impurezas.

No nos olvidamos de tus labios: en la sección labiales de nuestra farmacia online encontrarás todos los productos para su cuidado, que los mantendrán hidratados y protegidos en cualquier época del año.

Con nuestro surtido antiedad dispones de varios artículos de cosmética reparadora para hidratar, nutrir tu piel y mantenerla firme.

Si lo que te urge es un protector solar, ofrecemos todas las cremas imprescindibles para protegerte de los rayos UV de las mejores marcas, tanto para niños como para adultos.

Si te preocupa tu salud capilar, tenemos a tu disposición desde tratamientos para combatir la caída del cabello hasta todo tipo de champús para todo tipo de cabellos, pasando por complementos alimenticios que contribuyen a su cuidado y mantenimiento.

La amplia variedad de artículos en nutricosmética te ayudarán a realzar la belleza: suplementos antiedad, antioxidantes, productos para adelgazar, contra la caída del cabello… un surtido de productos de origen natural que contribuyen a realzar la belleza gracias a sus activos y nutrientes, actuando desde el interior del organismo.

En aparatología ofrecemos los dispositivos más innovadores para tratar la zona del contorno de ojos, aparatos para potenciar el efecto de las cremas contra las bolsas y ojeras, masajeadores y dispositivos con luz para tratar los primeros signos del envejecimiento.

Por último, en tu farmacia online de Barcelona queremos ayudarte a que te conozcas mejor, para ello te ofrecemos la guía conoce tu tipo de piel, así le podrás ofrecer el tratamiento adecuado.

Envíos

Envíos en 24/48h

Recogida en tienda

¿Prefieres venir a vernos? Tu pedido sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 55€

Tratamientos personalizados

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online.

Compra Premium

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia premium única. ¿Nos dejas sorprenderte?

Pago seguro

Elige entre las diferentes formas de pago, tienes varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.