Farmàcia Tuset te ofrece
asesoramiento farmacéutico online gratuito

Dermoestética

Belleza

Nutrición

¿Cómo saber que tipo de piel tengo? ¿Qué producto farmacético necesito?

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado vía online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

¡Consúltanos TUS DUDAS y de forma gratuita!

NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Somos profesionales de Farmacia desde 1967, nuestros técnicos, expertos en estética y nutrición, te proporcionarán un asesoramiento profesional y de calidad para tus tratamientos.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

He leido y acepto la política de privacidad

Guía conoce tu piel
tratamientos y productos

Piel normal, seca, grasa, con acne... ¿Qué tipo de piel tienes y cómo tratarla?

Piel normal

¡Si tienes este tipo de piel podemos decirte que eres un afortunado! Este tipo de piel se caracteriza por presentar un aspecto homogéneo, suave, con poros poco visibles y sin imperfecciones. No obstante, no te confíes, también requiere de sus cuidados.

Tratamiento y productos recomendados

Piel mixta

La piel  mixta se caracteriza por tener zonas, generalmente las mejillas con piel normal o incluso seca, y zonas más grasas, generalmente frente, nariz y barbilla. En las zonas más grasas aparecen brillos, imperfecciones y poros más dilatados y por tanto, son pieles que deben tratar esas zonas sin resecar el resto del rostro.

Tratamiento y productos recomendados

Piel seca

Conocida con el término médico de xerosis, este tipo de piel se caracteriza por presentar un bajo índice hídrico. Esto se traduce en piel áspera, agrietada y apagada que suele presentar descamación y en la que rápidamente se hacen visibles las arrugas.

Tratamiento y productos recomendados

Piel grasa

Este tipo de piel se caracteriza por presentar con facilidad brillos o aspecto graso del cutis, tono irregular y gran facilidad para generar granitos, puntos negros y espinillas. También es frecuente que sea piel más gruesa y que presente poros dilatados.

Tratamiento y productos recomendados

Piel con acné

Esto ocurre en la piel cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células cutáneas muertas. Aparecen comedones, puntos negros y granos, la piel esta inflamada y presenta un tono irregular. Es habitual en adolescentes aunque puede afectar a cualquier tipo de piel.

Tratamiento y productos recomendados

Farmàcia tuset
cuidamos de ti

Tu farmacia online de confianza

Farmacia Tuset, tu farmacia en Barcelona de Confianza. Somos farmacéuticos desde 1967.


Tratamientos personalizados

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinemos cuál es el mejor producto para ti.

Asesoramiento farmacéutico online

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online. Conoce el equipo y ponte en contacto con nosotros enviándonos tus dudas.

TODO NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado vía online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

Conócenos un poco más

¿Porqué Farmàcia Tuset?

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, éstos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas, nosotros, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.


Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento online personalizado con personal altamente especializado queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.

Cuidamos tu piel

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinaremos cuál es el mejor producto para ti. Queremos ayudarte a elegir dermocosméticos y nutricosméticos específicos para tu piel que realmente generen resultados y te ayuden a mejorar tu apariencia y tu salud. También te ofrecemos la guía conoce tu tipo de piel para que conozcas mejor a tu piel y puedas tratarla mejor.

Envíos

Envíos en 24/48h

Recogida en tienda

¿Prefieres venir a vernos? Tu pedido sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Envíos gratuitos

Envios gratuitos en pedidos superiores a 55€

Tratamientos personalizados

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online.

Compra Premium

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia premium única. ¿Nos dejas sorprenderte?

Pago seguro

Elige entre las diferentes formas de pago, tienes varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.