XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

182958.0
Fuera de stock
79,95 €
Impuestos incluidos
XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS
Complemento alimenticio que ayuda a perder peso.
Tratamiento Control de peso
Marca XLS Medical



 
¿Para qué sirve?
XLS Medical Max Strength es tu ayuda para reducir la ingesta de calorías de la dieta. Estos sticks granulados son excelentes para perder peso y controlar la glucosa en sangre, incluso habiendo ingerido una dieta rica en carbohidratos, azúcares y grasas. Los sticks son fáciles de tomar, tienen sabor afrutado y están formulados con Clavitanol™, un complejo natural sin colorantes artificiales, sal o conservantes. ¡Controla tu peso sin dejar de comer lo que te gusta! XLS Medical Max Strength te ayuda a perder kilos y mantener el peso que deseas con un tratamiento más efectivo que solo la dieta y el ejercicio. Se recomienda seguir un plan global de control de peso y hacer actividad física. Reduce la ingesta de carbohidratos, azúcares y grasas. Disminuye los antojos. Regula la glucosa en sangre.

¿Cómo se toma?
Tomar un stick 30 minutos antes de las dos comidas principales del día. Vaciar directamente el contenido del sobre en la boca. No tomar más de 2 sticks al día. Beber suficientes líquidos durante el día. Puedes continuar usando XLS Medical Max Strength una vez alcanzado tu peso ideal, por ejemplo, antes de consumir una comida rica en calorías, para evitar el aumento de peso. XLS Medical es una innovadora gama de productos científicamente testados para controlar el peso que ayuda a cada persona a alcanzar su peso con un Índice de Masa Corporal (IMC) saludable. Precauciones: No tomar si quiere quedarse embarazada o lo está, lactancia, 2h posteriores a la toma de medicamentos, menores de 18 años, si su IMC es < 18,5, si es alérgico a alguno de los ingredientes. Puede provocar reacciones de hipersensibilidad (urticaria, picores, ligera hinchazón y malestar gastrointestinal), en tales casos debe interrumpirse el tratamiento. Consulte con un profesional de la salud si tiene algún problema de salud.

Nuestro tip:
Antes de iniciarte en cualquier plan de pérdida de peso es muy recomendable realizar un plan detox previamente. El cuerpo trabajará más eficientemente y tus resultados serán más óptimos. Beba una cantidad de líquido adecuada. Tomar en combinación con una dieta equilibrada y actividad física regular.

Composición:
CLAVITANOL, XILITOL, POLVO DE CIRUELA, MÁSCARA AMARGA, POLVO DE ZUMO DE LIMÓN, FOSFATO DE TRI-CALCIO, ESTEARATO DE MAGNESIO, DIÓXIDO DE SILICIO Y ÁCIDO CÍTRICO
Marca
XLS Medical
Tratamiento
Control de peso
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Farmàcia tuset
cuidamos de ti

Tu farmacia online de confianza

Farmacia Tuset, tu farmacia en Barcelona de Confianza. Somos farmacéuticos desde 1967.


Tratamientos personalizados

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinemos cuál es el mejor producto para ti.

Asesoramiento farmacéutico online

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online. Conoce el equipo y ponte en contacto con nosotros enviándonos tus dudas.

TODO NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado vía online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

Conócenos un poco más

¿Porqué Farmàcia Tuset?

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, éstos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas, nosotros, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.


Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento online personalizado con personal altamente especializado queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.

Cuidamos tu piel

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinaremos cuál es el mejor producto para ti. Queremos ayudarte a elegir dermocosméticos y nutricosméticos específicos para tu piel que realmente generen resultados y te ayuden a mejorar tu apariencia y tu salud. También te ofrecemos la guía conoce tu tipo de piel para que conozcas mejor a tu piel y puedas tratarla mejor.

Envíos

Envíos en 24/48h

Recogida en tienda

¿Prefieres venir a vernos? Tu pedido sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Envíos gratuitos

Envios gratuitos en pedidos superiores a 55€

Tratamientos personalizados

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online.

Compra Premium

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia premium única. ¿Nos dejas sorprenderte?

Pago seguro

Elige entre las diferentes formas de pago, tienes varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.