ERBORIAN GINSENG INFUSION CREME JOUR...

ERBORIAN GINSENG INFUSION CREME JOUR TENSEUR 50 ML

41004
Fuera de stock
53,00 €
Impuestos incluidos
ERBORIAN GINSENG INFUSION CREME JOUR TENSEUR 50 ML
Crema de día con efecto tensor y antiedad.
Tipo de piel Piel grasa, Piel mixta, Piel normal, Piel seca
Marca Erborian
Tratamiento Antiedad - Piel madura
Zonas Rostro
Texturas Crema


 
¿Para qué sirve?
Crema de día con efecto tensor y antiedad. Atenúa los signos de la edad, la piel se muestra más firme y luminosa de forma inmediata.

¿Cómo se aplica?
Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia de rostro y cuello después de aplicar el sérum y antes del protector solar.

Tipo de piel: Todo tipo de piel.

Nuestro tip de belleza:
Combínala con la crema de noche Ginseng Infusion Night para un efecto antiedad y una renovación celular día y noche.

 

Composición:
AQUA, MANTECA DE KARITÉ (BUTYROSPERMUM PARKII), CICLOPENTASILOXANO, DIMETICONA, GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, ESTEARATO DE GLICERILO, OCTILDODECANOL, ESTEARATO PEG 40, BUTILENGLICOL, POLIACRILAMIDE, CROSPOLÍMERO DIMETICONA/DIMETICONA DE VINILIO, ISOPARAFINA C13-14, FENOXIETANOL, ACEITE DE ALMENDRA DULCE (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS), ACEITE DE MAÍZ (ZEA MAYS), PANTENOL, EXTRACTO DE MIEL, ACEITE DE SEMILLA DE SÉSAMO (SESAMUM INDICUM), COPOLÍMERO ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/VP, LAURETH 7, MICA (CI77019), EDTA DISÓDICO, ACEITE DE GÉRMEN DE TRIGO (TRITICUM VULGARE), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), PERFUME/FRAGANCIA, PROPILENGLICOL, TOCOFEROL, ACEITE VEGETAL, EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, ACEITE DE GLICINA SOJA, ETILHEXILGLICERINA, EXTRACTO DE RAÍZ DE CENTIDONIA JAPONÉS (POLYGONUM CUSPIDATUM), EXTRACTO DE RAÍZ DE ESCUTELARIA CHINA (SCUTELLARIA BAICALENSIS), EXTRACTO DE RAÍZ DE REGALIZ (GLYCYRRHIZA GLABRA), HEXIL CINAMAL, EXTRACTO DE RAÍZ DE GINSENG (PANAX GINSENG), METILPROPIONAL BUTILFENILO, EXTRACTO DE HOJA DE TÉ VERDE (CAMELIA SINENSIS), IONONA ALFA ISOMETILO, LINALOL, EXTRACTO DE RAÍZ DE ÑAME SILVESTRE (DIOSCOREA VILLOSA), EXTRACTO DE HOJA DE GINKGO BILOBA, CITRONELOL, EXTRACTO DE FLOR DE MANZANILLA (CHAMOMILLA RECUTITA), EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO (ROSMARINUS OFFICINALIS), ÁCIDO CÍTRICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE JENGIBRE (ZINGIBER OFFICINALE), EXTRACTO DE FRUTO DE ÁRBOL DE LAS SALCHICHAS (KIGELIA AFRICANA), GERANIOL, EUGENOL, EXTRACTO DE COLA DE CABALLO GIGANTE (EQUISETUM GIGANTEUM), ALCOHOL CINAMÍLICO, LIMONENO, AMARILLO 6 (CI 15985), AMARILLO 5 (CI 191140).
Tipo de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel normal
Piel seca
Marca
Erborian
Texturas
Crema
Zonas
Rostro
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Farmàcia tuset
cuidamos de ti

Tu farmacia online de confianza

Farmacia Tuset, tu farmacia en Barcelona de Confianza. Somos farmacéuticos desde 1967.


Tratamientos personalizados

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinemos cuál es el mejor producto para ti.

Asesoramiento farmacéutico online

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online. Conoce el equipo y ponte en contacto con nosotros enviándonos tus dudas.

TODO NUESTRO EQUIPO ESTÁ ESPECIALIZADO EN DERMOCOSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado vía online de la mano de nuestro equipo especializado en las distintas afecciones de la piel y en los últimos productos del mercado.

Conócenos un poco más

¿Porqué Farmàcia Tuset?

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, éstos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas, nosotros, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.


Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento online personalizado con personal altamente especializado queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.

Cuidamos tu piel

Queremos brindarte la máxima información a través de un asesoramiento personalizado con el que juntos determinaremos cuál es el mejor producto para ti. Queremos ayudarte a elegir dermocosméticos y nutricosméticos específicos para tu piel que realmente generen resultados y te ayuden a mejorar tu apariencia y tu salud. También te ofrecemos la guía conoce tu tipo de piel para que conozcas mejor a tu piel y puedas tratarla mejor.

Envíos

Envíos en 24/48h

Recogida en tienda

¿Prefieres venir a vernos? Tu pedido sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Envíos gratuitos

Envios gratuitos en pedidos superiores a 55€

Tratamientos personalizados

Nuestro equipo de expertos en dermocosmética y nutricosmética te asesorarán también online.

Compra Premium

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia premium única. ¿Nos dejas sorprenderte?

Pago seguro

Elige entre las diferentes formas de pago, tienes varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.