Anti Edad

¡No te confies! ¡Hazte ya con tu primer contorno de ojos!

Mujer primer contorno de ojos

Conseguir prevenir el envejecimiento de la piel dependerá de cuando empecemos a cuidarla. Y si hay una zona que tenemos que cuidar especialmente, es el contorno de los ojos. Nuestro consejo, ¡incluye tu primer contorno de ojos ya! 

Sabemos que empezar a cuidarse da más pereza a algunos que a otros, pero si hay una zona a la que tienes que dedicarle especial esfuerzo es la zona del contorno.  

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la piel del contorno de ojos es muy fina y la circulación sanguínea es muy deficitaria. Es por ello que en esta zona aparecen las primeras arrugas muy pronto. Así que empezar a hidratarla cuanto antes es imprescindible para retrasar al máximo la aparición de los signos de la edad

¿Cuándo debo empezar a usar mi primer contorno de ojos?

A menudo, nos preguntáis a qué edad se debe empezar a usar contorno y la respuesta es clara: ¡cuanto antes mejor! Debemos tener en cuenta que antes de los 25 años nuestras células se renuevan continuamente y nuestras estructuras ejercen su acción de sujeción perfectamente. Pero a partir de esa edad, esa capacidad propia de nuestra piel se va reduciendo por lo que toda la ayuda que podamos darle, permitirá retrasar la aparición de arrugas más adelante.

Evidentemente, deberemos ir adaptando los productos en función de nuestras necesidades. Hoy en concreto queremos dar algunas opciones adecuadas para los que buscan un primer contorno de ojos y aquí os dejamos algunos consejos.

Joven primer contorno de ojos

TIPS generales

  • Apuesta por texturas fluidas tipo sérum o gel. Te ayudarán a mantener la mirada fresca pero sin nutrir en exceso.
  • Busca las gamas enfocadas a hidratar o para primeras arrugas. Buscar contornos antiedad muy potentes cuando no los necesitas es un error y malacostumbras tu piel.
  • Intenta aplicarlo siempre mañana y noche pero si eres un poco perezoso, asegúrate de aplicarlo por la noche mínimo. ¡Nuestra piel se renueva mientras descansamos!
  • Aunque es básico, aprovechamos para hacer un recordatorio. NUNCA utilices un producto que no sea específico para la zona del contorno de ojos.
  • Aplica el producto desde la parte interior del párpado hacia la exterior a toquecitos. Ayudarás a estimular la circulación y a mejorar la absorción del producto.

Y por último, aquí os dejamos algunas opciones muy adecuadas como primer contorno de ojos:

Mineral Eye UV Defense de Skinceuticals

 Este contorno de ojos de Skinceuticals con protección solar es ideal para usar por las mañanas. Conseguirás hidratar el contorno, atenuar ojeras y protegerlo frente al fotoenvejecimiento.

Mineral eye de Skinceuticals para el contorno de ojos

 ¿Quieres saber más?

  •  Protección UVA/UVB de amplio espectro con base 100 % mineral.
  • Fórmula fija para prevenir la irritación de los ojos.
  • Con un toque de color luminoso y universal apto para todo tipo de pieles.
  • Unifica el tono en el contorno de ojos. 
  • Nutre la fina y delicada piel del contorno de ojos.

Nuxe Creme Prodigieuse Boost

Este contorno de Nuxe hidrata la zona y la ilumina, consiguiendo una mirada radiante. Puedes usarlo por la noche ya que con su efecto multiacción hará que te despiertes con los ojos descansados.

Nuxe contorno de ojos

¿Cuál es su efecto?

  • Tratamiento embellecedor de la mirada.
  • Anti ojera y anti bolsas.
  • Hidratante del contorno para primeras arrugas.

¿Y vosotros ya usáis un contorno de ojos? ¿Habéis probado alguno de los contornos que os proponemos? Si hay algún otro producto que hayáis probado y os parezca una buena opción, decidnos y así ¡también os dejaremos nuestra opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *