CADA DETALLE PENSADO PARA TI

Deja que te cuidemos

Hemos pensado en ti para que cada uno de nuestros servicios te dé la mayor satisfacción de compra, queremos recibir tus opiniones
icons8-in-transit-64

Envío Express

Lo pides y lo tienes antes de 4 horas donde nos indiques. Y GRATUITO según condiciones.

icons8-online-store-80

Recogida en tienda

Si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestra farmacia, sin esperas y escogiendo tu producto con total tranquilidad

icons8-gift-64

Déjate sorprender

Ponemos el máximo mimo en cada envío, recibirás tu pedido como un autentico regalo para ti.

icons8-guarantee-64

Totalmente garantizado

Tu producto en óptimas condiciones de conservación gracias a nuestros protocolos de calidad.

TUS PRODUCTOS DE BELLEZA CON UN DETALLE ÚNICO

Regálate mimos

Queremos que disfrutes de cada producto como lo que es, único y especial, por eso, ponemos todo nuestro cariño y dedicación en cada pedido, diseñamos y preparamos tu envío personalmente para que no falte ningún detalle y lo recibas como un verdadero regalo.
RECIBE TUS PRODUCTOS EN MENOS DE 4 HORAS

Envío express

Para la zona urbana de Barcelona hemos diseñado este servicio para que puedas realizar sencillamente tu pedido desde tu casa o tu oficina y antes de 4 horas puedas disponer de tu compra*.

También tenemos el servicio urgente de 24 horas si no resides en Barcelona e igualmente deseas disponer de tu compra en un tiempo record.

Si tienes alguna duda sobre los productos o su utilización, o simplemente deseas conocernos, puedes recoger en tienda tu pedido.

* Este servicio exprés está disponible los días laborables y el sábado hasta las 12h. Los pedidos recibidos posteriores a ese horario en sábado, o en cualquier hora durante los días festivos, se tramitarán automáticamente el siguiente día laborable a las 9h de la mañana.

transporte

NUESTRO COMPROMISO

Las mejores marcas confían en nosotros para la distribución de sus productos, éstos requieren un protocolo de conservación exigente para que sus cualidades no se vean perjudicadas, nosotros, con un exhaustivo y cuidado sistema de calidad, te garantizamos la conservación según las recomendaciones de los laboratorios para que puedas disfrutar de un tratamiento seguro y con resultados garantizados.

Todas nuestras marcas y laboratorios son especialistas en su sector, sus productos y sus tratamientos te garantizan los mejores resultados….

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

A través de nuestro asesoramiento online personalizado con personal altamente especializado queremos transmitirte nuestro conocimiento avanzado sobre nutricosméticos y cosmética facial y corporal para que tú misma seas capaz de elegir el mejor tratamiento para preservar la salud de tu piel.

Queremos ser ese punto de apoyo para que tu experiencia de compra on-line tenga las mismas garantías que tu compra off-line

DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen la opción de devolución en las condiciones que te comentamos en profudidad en las condiciones de compra

MEDIOS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago tradicionales, si vas a recoger en tienda, puedes pagar directamente cuando vengas si lo prefieres.
Nuestra pasarela de pago tiene todas las condiciones de plataforma segura proporcionada por RedSys.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres recibir ofertas y promociones personalizadas utilizaremos tus datos para ello. Si no lo deseas con indicarlo en el proceso de compra no te enviaremos ningún mail.